Promociones EASO S.L.

Regalos promocionales EASO S.L.
Pso. Duque de Mandas, 37 Bajo B
20012 Donostia - San Sebastián
Tel: 943 22 47 88
Fax: 943 22 46 95
Miguel Zuriarrain
miguel@promoeaso.com Contactar con Promoeaso

CONDICIONES GENERALES PROMOCIONALES EASO S.L.

General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Regalos Promocionales Easo,S.L.. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Regalos Promocionales Easo, S.L.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Regalos Promocionales Easo S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Responsabilidades

A pesar de que Regalos Promocionales Easo,S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Bajo ninguna circunstancia, Regalos Promocionales Easo, S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Regalos Promocionales Easo,S.L. se reserva el derecho a ser indemnizado por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales en España.

Seguridad

Regalos Promocionales Easo, S.L. toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente empleados autorizados tiene acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a las servidores que hospedan nuestro servicio.

Modificaciones

Regalos Promocionales Easo, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Muestras

Se enviarán, previo pago, mediante transferencia del importe unitario de las mismas, más 8 Euros por gastos de manipulación y envío a la península (Excepto Portugal).

Stocks

Siempre se han de consultar, ya que éstos suben y bajan constantemente.

Precios

Regalos Promocionales Easo, S.L. se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso. A todos los precios habrá que añadirles el IVA.

Presupuestos

La validez de nuestros presupuestos es la descrita en los mismos.

Marcaje

La mayoría de los artículos expuestos en nuestra Web pueden ser grabados y personalizados con su logotipo mediante diferentes técnicas.

Portes

Para pedidos superiores a 600 € los portes serán pagados, dentro de la península ibérica excepto Portugal.

Garantias

La ofertadas por las marcas a las que representamos, por lo general 24 meses (desde la fecha de Factura).


CONDICIONES GENERALES DE PAGO

Contado

Le enviaremos por correo electrónico o fax la factura pro-forma, en donde le indicaremos el número de nuestra cuenta bancaria. Deberá transferirnos el 50% del importe total de la factura. Una vez la mercancía esté lista para su entrega podrá abonar el 50% restante de 2 formas:

1- Ingreso o transferencia a nuestra cuenta (no tiene gastos).

2- Pago contra-reembolso (tendrá que pagar los gastos del reembolso).

Crédito

Previa solicitud podemos abrirle una línea de crédito. Nos tiene que facilitar los datos fiscales de su empresa o negocio y banco y número de cuenta por el que desee le giremos. Una vez obtengamos la clasificación positiva en la aseguradora de crédito, le pasaremos los recibos por su cuenta, posteriormente a que Vd. haya recibido la mercancía.

Permítanos que le demostremos nuestras capacidades ¡Contáctenos hoy mismo! y regístrese para calcular los precios y cantidades y nuestro asesoramiento personalizado y único.